Salir
Última modificación
Vie , 24/02/2023 - 08:55
academia ingles zaragoza

Más que una academia de inglés en Zaragoza

¿Buscas obtener tu título oficial de idiomas? ¿Quieres disfrutar de tus series en V.O.? ¿Deseas viajar sin barreras lingüísticas? En el CULM somos más que una academia de inglés en Zaragoza donde podrás encontrar una amplia oferta educativa y escoger el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades.

Estudiar inglés es una gran decisión que te abrirá las puertas a múltiples oportunidades laborales, culturales y de ocio.

Se trata de un idioma que se habla en todo el mundo y es muy necesario para poder comunicarte allá donde vayas. No hay que olvidar que es la ‘lingua franca’ que puede abrir oportunidades, tanto en lo que a formación como al futuro profesional se refiere.

¿Por qué estudiar inglés?

Ofrecer razones para estudiar inglés puede parecer estar de más. Una de las principales ventajas por la que debes estudiar inglés, es que es la llave de acceso al mercado laboral internacional. Un amplio abanico de culturas da vida y color al inglés: Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, diversos países de África…

Además, si estudias inglés en el CULM, contarás con el beneficio adicional de que este aprendizaje estará muy ligado a tus estudios universitarios, por lo que será muy útil para tu formación académica. Podrás convertirte en un experto en tu campo capaz de comunicarte con tus iguales en otros países.

Confía en los cursos de inglés del Centro Universitario de Lenguas Modernas de UNIZAR. Nuestro profesorado cuenta con una gran experiencia docente y está altamente cualificado.

Cursos de inglés en Zaragoza, Huesca, y Teruel

En el Centro Universitario de Lenguas Modernas podemos ayudarte a conseguir tu certificación oficial de inglés y a saber desenvolverte en el idioma de forma eficiente. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Cursos generales que empiezan desde un A2.1 hasta el C1.
  • Amplia oferta de horarios, desde las 8.30 de la mañana hasta las 8.30 de la tarde.
  • Gran abanico de niveles; el Centro cuenta, entre otros, con más de 20 grupos para B1 de inglés y casi 25 grupos de B2.
  • Cursos específicos para preparar la obtención de certificaciones oficiales de inglés en los niveles B1, B2 y C1 de varias instituciones internacionales.
  • Grupos de conversación para los niveles de B1, B2 y C1 y C1+. En ellos podrás poner a prueba tu soltura.
  • Diferentes iniciativas de intercambio lingüístico tándem con varias universidades británicas como Edimburgo, Aberystwyth y Bristol.
  • Grupo de nivel 0 por si nunca has estudiado inglés o hace mucho que lo hiciste.

¿A qué esperas para comenzar?

Preparación para los exámenes oficiales de inglés en Zaragoza

Confiar en el CULM significa depositar tu confianza en uno de los mejores centros de lenguas en Zaragoza. Con nosotros podrás conseguir tu título oficial de inglés a través de un aprendizaje completo y riguroso.

Pero no solo eso. Aprenderás a desenvolverte con soltura, podrás incorporar el idioma a tu carrera profesional y dar a tu CV el elemento diferenciador que estabas buscando.

Matricúlate ya en nuestras clases de inglés en Zaragoza, Huesca o Teruel y comienza a eliminar barreras y a desarrollar tu futuro profesional.

CULM, un idioma más, una barrera menos.

Learn English with us!

¿Tienes dudas sobre las clases de inglés del CULM?

1. ¿Cómo inscribirte en CULM UNIZAR para aprender inglés?

Para inscribirte en el CULM tienes que acceder a la Secretaría Virtual y seguir los pasos que se indican.

2. ¿Por qué el CULM es más que una academia de inglés?

El CULM es un Centro Universitario que garantiza una cualificación académica y profesional de su profesorado:

  • Programas de aprendizaje serios y rigurosos.
  • Base en el Marco Europeo de Referencia para el aprendizaje de las lenguas.
  • Oferta de clases entre las 8:30 horas y las 20:30 horas.
  • Diversidad de cursos (generales, conversación, preparación de exámenes de certificación y otros específicos).
  • Exámanes de certificación CertAcles de inglés para los niveles B1, B2, y C1.

Por otra parte, la docencia y el profesorado del CULM se someten a evaluaciones de calidad al finalizar cada curso.

Finalmente la Biblioteca "Domingo Miral" y el acceso a todo el catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza supone un centro de recursos adicional para el estudio del inglés.

Todos estos factores convierten al CULM en mucho más que una academia de inglés.

3. ¿Cómo son las clases de inglés en Zaragoza / Huesca / Teruel?

Los cursos generales de inglés aseguran un mínimo de 80 horas de docencia a lo largo del curso académico, a razón de 3 horas semanales de clase, en clases de 90 minutos en días alternos.

Las clases son en grupos reducidos con un máximo de 14 estudiantes. Los grupos de conversación tienen carácter semestral, de 90 minutos semanales y tienen un máximo de 10 estudiantes.

Todas las clases siguen una metodología activa, participativa y comunicativa, y se cuenta con el apoyo de tutorías por parte del profesorado donde se pueden resolver dudas concretas.

4. ¿Por qué aprender inglés en CULM UNIZAR?

Por su rigor como Centro universitario, metodología, profesorado altamente cualificado, gran abanico horario, diversidad de cursos y niveles y la posibilidad de obtener una certificación oficial en los niveles B1, B2 y C1.

El estudiantado de inglés CULM cuenta además con la ventaja de participar en iniciativas y proyectos lingüísticos internacionales (tándems online y presenciales con distintas universidades británicas de renombre) de forma gratuita así como de asistir a eventos y actividades culturales a lo largo del curso académico y acceder a los fondos de la Biblioteca "Domingo Miral".

5. ¿Cómo llegar al Centro Universitario de Lenguas Modernas en Zaragoza?

La sede y Secretaría del CULM se encuentran en la sexta planta del Edificio Interfacultades del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza.

La Biblioteca del Centro, "Domingo Miral", también está ubicada en la misma planta así como la mayor parte de las aulas aunque también se imparte docencia en otras plantas y en el edificio Interfacultades II.

El acceso al Campus se puede hacer fácilmente desde cualquier punto de la ciudad a través de la red de transporte público.

Por otro lado, el CULM tiene presencia en Zaragoza en el Campus Río Ebro, Paraíso y Veterinaria así como en los campus de Huesca y Teruel.

Febrero 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
1
 
2
 
3