Cursos Específicos

Última modificación
Jue , 20/10/2022 - 02:37
específicos

 ¿Qué son los cursos específicos?

A veces, no basta con saber hablar un idioma: en ocasiones necesitamos una especialización para un contexto determinado, profundizar en determinados aspectos de esa lengua o, simplemente, disfrutar de nuevos conocimientos sobre la cultura de un idioma concreto, o acreditar un nivel determinado.

Con estos propósitos, el CULM te ofrece, cada semestre, distintos cursos específicos en varios de nuestros idiomas. La oferta es muy dinámica y va variando cada curso. ¿A qué esperas para apuntarte?

¿Cuál es el número de alumnos por grupo?

Se imparten en grupos de un máximo de 10 personas para los cursos online, y de 14 personas para las demás modalidades, teniendo en cuenta siempre la capacidad de las aulas.

¿Qué duración tienen?

Los cursos tienen una duración entre 15 y 45 horas, aproximadamente, dependiendo del curso. La dedicación semanal también varía.

¿Cuándo se imparten los cursos?

  • Los del 1ª Semestre o Cursos de Otoño se desarrollan entre noviembre y enero, siendo la preinscripción y matrícula en el mes de octubre.

  • Los del 2º Semestre o Cursos de Primavera se desarrollan entre febrero y mayo, siendo la preinscripción y matrícula en el mes de enero. 

Para poder impartirse necesitan un número mínimo de alumnos matriculados.  De ahí que se realice una preinscripción previa, y que la Dirección del centro decida si finalmente se imparten o no en función de las matrículas realizadas.

 

Ofrecemos además un Curso específico de Nivel 0 de inglés de duración anual y matrícula directa, para las personas sin conocimientos previos en el idioma inglés.  La matrícula e impartición de docencia comienza en septiembre. Consulta aquí los horarios de clase por si se adapta a tus necesidades, y en el calendario académico el comienzo de las clases.

¿Qué precio tienen?

El precio se fija anualmente y depende del número de horas del curso.  Puede consultarse en el documento de precios públicos aprobado por el centro.

¿Puedo anular la preinscripción y/o la matrícula?

La preinscripción podrá anularse antes del comienzo del plazo de matrícula en los cursos. En caso de que el estudiante solicite la anulación de la preinscripción, no se devolverá el importe abonado por este concepto.

Una vez formalizada la matrícula, no se devolverá el importe abonado en caso de renuncia del alumno/a no asistencia al curso. 

Excepcionalmente, y solo en el caso de que el curso no pudiera impartirse por algún motivo imputable al CULM, se enviará un email a las personas afectadas para que soliciten la devolución de las tasas abonadas.

¿Quién puede matricularse en estos cursos?

Puedes matricularte con nosotros si cumples los requisitos de acceso al CULM.

El precio varía en función del número de horas del curso. Consulta información detallada sobre cursos ofertados, pinchando a continuación en cada semestre.

 

Primer semestre               Segundo semestre

¿Te animas? ¡Clica aquí para unirte! 

 

 

Diciembre 2022

L M M J V S D
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1