preparación exámenes certificación alemán inglés

CURSOS DE OTOÑO - 1er CUATRIMESTRE

Última modificación: 19/10/2020 - 14:04

Curso 2020/2021 - Programación 1er Cuatrimestre

 La oferta de cursos específicos para el 1er cuatrimestre del curso 2020/2021, se irá ACTUALIZANDO paulatinamente, así que no pierdas de vista esta página

Inglés

  • Cursos de preparación de exámenes de certificación:

- Curso de preparación para el examen conducente a las certificaciones de nivel B1:

CertAcles B1 y B1 Preliminary (Cambridge) (On-line). MATRICULA DIRECTA desde las 9,00 h del 19 de octubre hasta las 14,00 h del 22 de octubre.

- Curso de preparación para el examen conducente a las certificaciones de nivel B1:

CertAcles B1 y B1 Preliminary (Cambridge) (Presencial). MATRICULA DIRECTA desde las 9,00 h del 19 de octubre hasta las 14,00 h del 22 de octubre.

- Curso de preparación para el examen conducente a las certificaciones de nivel B2: CertAcles B2 y B2 First (Cambridge) (On-line).

- Curso de preparación para el examen conducente a las certificaciones de nivel B2: CertAcles B2 y B2 First (Cambridge) (Presencial).

- Curso de preparación para el examen conducente a la certificación C1 Advanced (Cambridge)

Alemán

Griego Moderno

 

PREINSCRIPCIÓN

 

Fechas de preinscripción: desde las 9:00 horas del 1 de octubre de 2020 hasta las 14:00 horas del 9 de octubre de 2020, a través de la Secretaría Virtual del CULM.

 

Forma de pago de la preinscripción:

El alumno deberá abonar la cantidad de 20 euros para preinscribirse. El pago podrá realizarse en los cajeros de Ibercaja, o bien on line a través de https://www.ibercaja.es/tributos.

Dicho importe, le será descontado al alumno del importe total de la matrícula al formalizar la misma.  Solo se devolverá el importe de la preinscripción, en caso de que el curso no pueda impartirse.

 

El plazo de pago de la preinscripción finalizará el día siguiente a la fecha de fin del periodo de preinscripción.

 

MATRÍCULA

 

Fechas de matrícula: desde las 9:00 horas del 19 de octubre hasta las 14:00 horas del 22 de octubre de 2020 a través de la Secretaría Virtual del CULM.

 

Adjudicación de las plazas de matrícula: en el caso de que el número de preinscripciones supere el nº de plazas existentes, la adjudicación de plazas se hará por orden de formalización de la matrícula.  Quienes no hubiesen obtenido plaza, quedarán en lista de espera por si se produjese alguna baja en la matrícula.

 

Forma y plazo de pago de la matrícula:

El pago podrá realizarse en los cajeros de Ibercaja, o bien on line a través del siguiente enlace: https://www.ibercaja.es/tributos.

El pago de la matrícula deberá realizarse en el plazo de 3 días hábiles desde la formalización de la misma.

 

 

  NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA EN CASO DE RENUNCIA O NO ASISTENCIA AL CURSO

 

Descuentos:

  • Por familias numerosas (Categoría General: 50% dto. en matrícula. Categoría Especial: 100% dto. en matrícula)
  • Por discapacidad (Grado de minusvalía igual o superior al 33%): 100% dto. en matrícula
  • Víctimas terrorismo: las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos, tendrán exención del 100% en matrícula y gastos fijos.
  • Víctimas de violencia de género: las víctimas de violencia de género así como sus hijos, tendrán exención del 100% en matrícula y gastos fijos.
  • 10% para los alumnos que sean universitarios y demuestren haberse matriculado (exceptuando la matrícula en este Centro) y abonado las tasas en el curso 2020-21, en estudios oficiales de Grado, Máster o Doctorado de la Universidad de Zaragoza.

 

ES OBLIGATORIO PRESENTAR  FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO ACREDITATIVO DEL DERECHO AL DESCUENTO CON ANTERIORIDAD A LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA. Procederá el descuento cuando se ostente la condición de beneficiario de familia numerosa durante el periodo de matrícula en el CULM. Si en tal fecha estuviera el título en tramitación, podrán obtenerse los referidos beneficios acreditando en la Secretaria del C.U.L.M, mediante la presentación de la solicitud de reconocimiento o renovación.  Puede presentarse a través del correo electrónico: culm@unizar.es o a través del enlace: https://ae.unizar.es/?app=solicita&opcion=nueva&id=49

 

Documentación a aportar:

- Los alumnos nuevos que se matriculen por primera vez en el CULM, deberán aportar fotocopia del DNI y fotocopia de la matrícula realizada en la Universidad de Zaragoza 2020-2021 (grado, máster, etc.), o en su caso, la titulación exigida en los requisitos de acceso. Puede presentarse a través del correo electrónico: culm@unizar.es o a través del enlace: https://ae.unizar.es/?app=solicita&opcion=nueva&id=49

 

 

 La Dirección de los cursos se reserva el derecho de no impartir alguno de los niveles o de cerrar alguno de los grupos por falta de matrícula.