Salir
Última modificación
Jue , 23/11/2023 - 10:44
academia aleman zaragoza

Más que una academia de Alemán en Zaragoza

¿Quieres conseguir un título oficial de idiomas? ¿Quieres hablar alemán con soltura? En el CULM somos más que una academia de alemán en Zaragoza. Entre nuestra oferta educativa podrás encontrar diferentes cursos para aprender alemán en todos los niveles y escoger el que más necesites.

El alemán es el idioma más hablado en Europa y se imparte en el Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza desde hace casi un siglo. En nuestro centro, se conjugan la tradición y modernidad de la enseñanza de este idioma. 

El alemán es un idioma que puede abrirte muchas puertas tanto en el ámbito laboral como en el académico.

Sin duda estudiar alemán es una opción que debes considerar para mejorar tu conocimiento de otros idiomas. Con los cursos de CULM conseguirás hablar alemán con soltura.

¿A qué estás esperando?

 

¿Por qué elegir alemán?

Aunque pueda parecer lo contrario, el alemán tiene un gran número de hablantes en Europa. Es de sobra conocido que alemán se habla en Alemania, Austria y Suiza, además del pequeño Liechtenstein. Pero no solo esto:

  • Es lengua oficial en Bélgica, Luxemburgo y Namibia.
  • Más de 100 millones de europeos tienen el alemán como su lengua materna.
  • El peso económico de países como Alemania y Suiza hace que sea uno de los idiomas más importantes de Europa.

Estas son algunas de las razones por las que deberías matricularte en nuestros cursos de alemán en Zaragoza, pero lo más importante son las ganas que tienes que tener de aprender un idioma tan interesante.

¡No esperes más y comienza a estudiar alemán en el CULM!

¿Por qué el CULM? Cursos de alemán en Zaragoza

En el Centro Universitario de Lenguas Modernas podemos ayudarte a conseguir tu certificación oficial de alemán y ayudarte a hablar y comprender este idioma de forma eficiente. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Cursos generales/anuales del CULM desde el nivel A1 hasta el B2, a lo largo de seis cursos.
  • Cursos online desde el nivel A1 hasta B1 en modalidad online anual. Ideal si no puedes desplazarte hasta el Centro por distancia o falta de tiempo. Para ver la información pincha aquí: Alemán online.
  • Grupos de conversación para mejorar y/o mantener la expresión oral en los niveles B1 y B2.
  • Iniciativas tándem de intercambio lingüístico con universidades europeas o con alumnos extranjeros que hacen su estancia Erasmus en nuestra Universidad.
  • Reconocimiento oficial del certificado de B1 CertAcles y del B2 CertAcles.

¿A qué esperas para comenzar?

Preparación para los exámenes oficiales de alemán en Zaragoza

Confiando en el CULM acudirás al mejor centro de lenguas de Zaragoza. Contamos con un equipo de profesores experimentados y cualificados, con los que podrás conseguir tu título oficial de alemán recibiendo un aprendizaje muy completo y eficiente.

En el CULM podrás desenvolverte con soltura en alemán, incorporarás el idioma a tu carrera profesional y podrás optar a trabajos con este elemento destacado para tu currículum.

Matricúlate ya en nuestras clases de alemán en Zaragoza. El Centro Universitario de Lenguas Modernas es el mejor lugar para aprender este idioma.

Willkommen!

 

¿Tienes dudas sobre las clases de alemán del CULM?

1. ¿Cuál es el periodo de matriculación del CULM para los cursos de alemán?

Los periodos de matrícula varían según el curso académico.

Para consultar los siguientes periodos de matrícula haz click aquí.

2. ¿Existen certificaciones oficiales de alemán en el CULM?

Sí, en el CULM ofrecemos las certificaciones CertAcles B1 y B2 en dos convocatorias de examen que tienen lugar en mayo y junio.

3. ¿Cómo puedo inscribirme en el CULM para aprender alemán?

Para inscribirte en el CULM tienes que acceder a la Secretaría Virtual y seguir los pasos que se indican.

4. ¿Por qué el CULM es más que una academia de alemán en Zaragoza?

El CULM es un Centro Universitario que garantiza:

  • Cualificación académica y profesional de su profesorado.
  • Programas de aprendizaje serios y rigurosos.
  • Base en el Marco Europeo de Referencia para el aprendizaje de las lenguas.
  • Oferta de clases entre las 8:30 horas y las 20:30 horas.
  • Diversidad de cursos, niveles y modalidades (cursos generales, grupos de conversación, modalidad presencial y online).
  • Exámenes de certificación CertAcles de alemán para los niveles B1 y B2.

También es importante tener en cuenta que la docencia y el profesorado del CULM se someten a evaluaciones de calidad al finalizar cada curso. Además, la Biblioteca "Domingo Miral" y el acceso a todo el catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza supone un centro de recursos adicional para el estudio del idioma.

Además, la Sección de Alemán del CULM, ofrece al estudiantado del Centro, de forma gratuita, un programa de intercambio lingüístico en modalidad presencial con estudiantes Erasmus de la UZ provenientes de países alemanoparlantes. Toda la información la puedes consultar aquí.

Todos estos factores convierten al CULM en mucho más que una academia de alemán.

5. ¿Cómo son las clases de alemán en Zaragoza?

Los cursos generales de alemán aseguran un mínimo de 80 horas de docencia a lo largo de todo el curso académico, correspondientes a 3 horas semanales de clase, en clases de 90 minutos.

Todas las clases cuentan con grupos reducidos con un máximo de 14 estudiantes. Los grupos de conversación se realizan de forma semestral, de 90 minutos semanales y tienen un máximo de 10 estudiantes. Es importante recordar, que la Sección de Alemán del CULM también ofrece docencia en modalidad online.

Todas las clases siguen una metodología activa, participativa y comunicativa, y se ofrece como apoyo una serie de tutorías por parte del profesorado donde se pueden resolver todas las dudas concretas que se tengan.

Febrero 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
1
 
2
 
3