¡Nuevo curso, nuevos proyectos!

Última modificación: 03/07/2019 - 13:19

HAZ CLIC EN AQUÍ:  ENLACE DIRECTO A PREINSCRIPCIÓN Y/O MATRÍCULA

novedades 2019-2020

Más cosas a tener en cuenta:

 INGLÉS

Nivel 0

  • Este nivel de INICIACIÓN está concebido para aquellos estudiantes que no poseen ningún conocimiento previo de la lengua Inglesa.

  • El curso supondrá un primer contacto necesario con la lengua y la dinámica de estudio de la misma en el aula.

  • Para facilitar este contacto se organiza la clase para que el estudiante se sienta cómodo y motivado. Esto implica un ritmo más lento y una carga menor de contenidos.

  • Por lo tanto, no se realiza un examen a final del curso y es el propio estudiante, con el asesoramiento del profesor/a,  quien valora sin está listo para empezar el curso Primero, nivel A2.1 en el Centro.

  • En el curso PRIMERO se imparte un nivel Elemental, y se empieza un programa desde nivel  0, pero debido a la presencia de “falsos – principiantes”, el ritmo es más rápido y hay una programación mas exigente.

  • Este curso académico, y a petición de los alumnos,  el curso nivel 0 de inglés volverá a ser anual, de septiembre a mayo.

Intercambios lingüísticos:

La sección de inglés oferta intercambios lingüísticos tandem con la University of Edinburgh y con la Aberystwyth University. Más información aquí.

 

FRANCÉS 

Intercambios lingüísticos tándem con la Université de Pau et des Pays de l'Adour para estudiantes a partir de B1 (con preferencia para alumnos de Grado. Se tendrán en cuenta otros niveles dependiendo del número de alumnos franceses). Más información aquí y a través de la coordinadora de la sección.

ITALIANO

Recordad, que conseguir un B2 de italiano se puede hacer en 5 años - A1, A2, B1, B2.1 y B2

CHINO

Existe una posibilidad, de la que se informará oportunamente de que alguno de los grupos de HSK1 se impata en el Escuela de Turismo.

ALEMÁN

La sección de alemán tiene este año varias noticias, unas buena y una no tan buena:

Las buenas:

  • Vuelve el alemán virtual u online en los niveles de A1 y A2 para llegar a más personas y más lejos. Información ampliada, aquí
  • Se continuarán organizando los intercambios lingüísticos tandem o bien con estudiantes Erasmus que residen en Zaragoza o con Universidades extranjeras.

La no tan buena: Se informe a los alumnos que se quieran matricular este primer cuatrimestre del grupo A2.2 que, lamentablemente, éste no tendrá continuidad en el segundo cuatrimestre. Los alumnos interesados podrán retormar B1.1 en el cuso académico 2020-2021.

RUSO

Se reorganiza el programa de este idioma pasando de cuatro cursos a tres para conseguir el B1. Es decir, este año se impatirán los grupos A1, A2 y B1.

GRIEGO MODERNO

La experiencia siempre enseña, y después de dos años con griego moderno online y dadas la progresión del idioma, el programa online de este idioma queda como sigue: A1.1, A1, A2. B1, es de momento, todavía presencial.

ÁRABE, PORTUGÚES, JAPONÉS

No cambian, pero siguen tan interesantes como siempre.

Entre los día idiomas, ¿Tú cúal eliges? Haz clic en el enlace de abajo y empieza una nueva aventura

Enlace directo a matrícula y/o preinscripción

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31