Última modificación
Jue , 12/01/2023 - 01:59
aprender arabe zaragoza

Más que una academia de Árabe en Zaragoza

«El ser humano es enemigo de lo que ignora:

Enseña una lengua y evitarás una guerra.

Expande una cultura y acercarás un pueblo a otro»

Naím Boutanos

Si deseas recibir clases de árabe y poder comunicarte con más de 300 millones de habitantes en todo el mundo has llegado al sitio adecuado. En el CULM somos mucho más que una academia de árabe en Zaragoza. Aquí podrás disfrutar de nuestra amplia oferta educativa y elegir el curso de árabe que más se adapte a tus necesidades.

Aprender árabe puede ser un desafío, pero también es una experiencia increíblemente gratificante. La cultura árabe es conocida por su gran riqueza y poder acercarte a ella es una oportunidad maravillosa para expandir tus horizontes.

¿Por qué estudiar árabe?

El árabe es una de las lenguas más habladas en el mundo y es la quinta lengua más importante en términos académicos. Además, el árabe es la lengua oficial de muchos países, lo que hace que sea una herramienta clave para comunicarse con personas de todo el mundo.

Estudiar árabe es una magnífica opción que te abrirá muchas posibilidades, tanto a nivel laboral como en lo cultural o incluso con fines de ocio. También te permite acceder a información sobre temas como el Medio Oriente y el Islam.

Este idioma se habla en más de veinte países africanos y asiáticos, además en varias zonas en otros continentes. Una oportunidad de hablar un idioma de los más importantes en todo el planeta.

¿Por qué el CULM? Cursos de árabe en Zaragoza

El Centro Universitario de Lenguas Modernas es el único centro de lenguas en impartir clases de árabe en la Comunidad Autónoma de Aragón. Se compone de cinco cursos, que empieza en el nivel A1 para principiantes y que acaba en el nivel B2.1 (intermedio alto).

Las enseñanzas tienen un objetivo eminentemente integral y buscan que sea interesante para todo tipo de profesionales del mundo de la sanidad, de la información, del mundo educativo, etc.

Nuestros cursos de árabe no quieren limitarse a la enseñanza del vocabulario y la gramática, pues buscan un mayor conocimiento de la cultura árabe: las enseñanzas de árabe en nuestro Centro tienen un carácter integral. ¿Existen más razones para aprender árabe? Te damos unos cuantas más:

  • Conocer la lengua y cultura árabe es una herramienta eficaz para luchar contra los prejuicios.
  • El conocimiento cultural es una herramienta de gran eficacia para desenvolverse en países árabes a nivel profesional o en empresas nacionales que trabajen con países árabes.
  • La lengua árabe destaca en tu perfil profesional. Existen multitud de ofertas de trabajo a las que puedes acceder o resulta un elemento diferenciador.
  • Si te gusta viajar, podrás comunicarte y conocer a gente sabiendo hablar en árabe.
  • Conocer el árabe y su rica cultura permite que te conozcas mejor a ti mismo y a tu propia cultura. Recuerda que el castellano cuenta con 4.000 vocablos de origen árabe y además, contamos con una vasta herencia gastronómica, artística, musical, etc.

En resumen, un aprendizaje ameno, transversal y riguroso, para que puedas desenvolverte en lengua árabe con facilidad, añadir el idioma a tu bagaje profesional y diferenciarte en tu CV.

Después de todo lo dicho…

¿Te vas a quedar sin aprender árabe?

Matricúlate ya en nuestras clases de árabe en Zaragoza y empieza a conocer uno de los idiomas más atractivos del mundo. Elimina barreras y prejuicios y da un paso más de cara a desarrollar tu futuro profesional.

تعلم اللغة العربية معنا.

Febrero 2023

L M M J V S D
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5