欢迎 - Huanying! Cursos de chino en Zaragoza

Última modificación: 17/06/2018 - 21:18

 

¿Te atreves a aprender Chino con nosotros?

 

Más de 1.200 millones de personas en el mundo hablan chino mandarín. Las oportunidades de futuro dominando ese idioma son enormes. Por ello, el Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza supo ver, hace más de 10 años, la importancia de impartir ese idioma y ahora ya una larga y sólida experiencia nos avala.

 

 

Pero, ¿quieres todavía más motivos para estudiar Chino? Aquí algunos:

  • El idioma chino es el más hablado en el mundo, además de ser una de las lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

  • Es el idioma oficial de la República Popular China y Taiwán, así como uno de los idiomas oficiales de Hong Kong, Macao y Singapur. También lo habla una gran parte de la población de Tailandia, Malasia, Brunei, Filipinas, Mongolia y Vietnam.

  • La lengua china facilita el estudio de la cultura de una de las civilizaciones más antiguas que existen en el planeta: su aprendizaje ayuda a disfrutar de aspectos lúdicos relacionados con su cultura, como son sus lugares turísticos y su rica cultura gastronómica.

  • China es la mayor economía mundial en un mundo globalizado, por lo que el conocimiento de su lengua abre un mundo de posibilidades para sus hablantes.

  • La gran demanda de recursos humanos necesarios para tratar con las empresas y personas chinas, unida a la escasez en el mercado laboral internacional de personas que lo hablan, hacen que aprender chino sea una inversión muy rentable en una carrera profesional.

  • La naturaleza de los caracteres chinos hace que la información sea más condensada y la expresión y la lectura más eficientes. Esto hace que conocer 5000 palabras sea suficiente para adquirir un nivel competente en lengua china.

  • La escritura de los caracteres chinos está estrechamente relacionada con la vertiente artística de su caligrafía, lo que facilita la creación de actitudes positivas hacia el arte.

 

和我们一起学中文

Sección de Chino

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30