VERSANT: Prueba de nivel Inglés para PDI y PAS de la UZ

Última modificación: 25/10/2021 - 10:07

06/10/2021
 
La prueba de nivel de inglés dirigida a los colectivos PDI y PAS de la Universidad de Zaragoza, ENGLISH VERSANT PLACEMENT TEST va a tener lugar el día 29 de octubre de 2021.
 
Para tener acceso a la misma, todas las personas interesadas deberán matricularse a través de la Secretaria Virtual del CULM, desde las 9:00 horas del 25 de octubre hasta las 23:59 horas del 26 de octubre de 2021.  El pago de la matrícula (51 €) podrá efectuarse hasta el día 27 de octubre de 2021 inclusive.
 
Para verificar la identidad de la persona que realiza la prueba, al realizar la matrícula DEBERÁ ADJUNTARSE COPIA DEL DNI a través de la Secretaría Virtual, en el apartado "Ficha Personal" del menú vertical de color gris que aparece a la izquierda.
 
CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA:
  • VERSANT ENGLISH PLACEMENT TEST es una prueba externa rigurosa, fiable y avalada por organismos de certificación que mide el nivel del candidat@ en las cuatro destrezas del idioma: comprensión lectora, comprensión oral, producción escrita y producción oral.
  • No se trata de una certificación oficial y carece de validez oficial: sólo informa sobre el nivel de inglés exigido por la UZ al PDI y PAS. Esta prueba tendrá validez para acceder a los cursos ofertados en el CULM para el curso académico en vigor 21-22.
  • En la hoja de resultados se refleja, además del nivel global (desde el A1 hasta el C2 pasando por niveles intermedios MCER), consejos personalizados de mejora así como información relevante sobre las cuatro destrezas (ver documento). 
  • La prueba cuenta con un sistema de vigilancia en remoto para así poder garantizar el control de identidad y evitar un posible fraude.
DATOS IMPORTANTES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA Y OBTENCIÓN DE RESULTADOS
  • Se trata de una prueba online asíncrona por lo que se podrá llevar a cabo en cualquier momento a lo largo del día 29 de octubre.
  • Duración aproximada: 50 minutos.
  • Una vez conectados, el sistema de la prueba comprobará que el equipo y la conexión a Internet reúnen los requisitos mínimos para la correcta realización del test. También es indispensable el uso de auriculares con micrófono.
  • En caso de incidencia durante la realización de la misma, l@s candidat@s cuentan con un servicio de ayuda en línea en inglés (atención a través de chat y vía telefónica)
  • Tras la realización del test, para descargar su propia hoja de resultados, l@s candidat@s deberán introducir  su "Test Identification Number" (TIN) en el siguiente enlace https://www.pearson.com/english/versant/score.html. Este código TIN estará disponible una vez formalizada la matrícula y al comienzo de la prueba.
  • El resultado de la prueba es inapelable por lo que no se admite revisión.
Para información más detallada sobre la prueba: https://www.pearson.com/english/versant.html
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31