Salir

Novedades oferta de cursos en 2022-23

Cursos Generales

Los cursos ofertados en cada uno de los idiomas y niveles, en los campus de Zaragoza, Huesca y Teruel, puedes consultarlos pinchando aquí, siendo las novedades para el curso 2022-23 las siguientes:

ITALIANO

Los cursos de italiano online que venían impartiéndose en el campus de Huesca, dejan de impartirse allí y se impartirán en el campus de Zaragoza en la modalidad streaming.

Los niveles ofertados en esta modalidad son: A1, A2 y B1.  Consulta los horarios de clase a partir del 11 de julio de 2022.

Tendrán preferencia para formalizar la matrícula en los cursos de italiano en streaming, quienes en el momento de realizar la matrícula en el CULM tengan matrícula en vigor en cualquier estudio oficial(*) de la Universidad de Zaragoza impartido en el Campus de Huesca (*) Estudios oficiales de la Universidad de Zaragoza: Grado, Máster Universitario Oficial y Doctorado

 

Quienes tengan esta preferencia, deberán realizar los siguientes trámites del 11 al 14 de julio y, si quedasen plazas vacantes en esta modalidad, del 5 al 8 de septiembre:

  • Si no se recuerdan las credenciales administrativas proporcionadas por la Universidad de Zaragoza, realizar el trámite de recuperación a través de la página gestión de credenciales.

  • Cumplimentar y firmar el impreso de solicitud de matrícula, y presentarlo a través del registro telemático de la Universidad de Zaragoza.

  • Adjuntar a través de la Secretaría Virtual del CULM, en el apartado Ficha Personal del menú vertical de color gris que aparece a la izquierda, la documentación indicada en el impreso de solicitud de matrícula (obligatoriamente deberá aportarse Matrícula en vigor en estudios oficiales de la UZ impartidos en el campus de Huesca).

El resto de personas interesadas seguirán el trámite indicado en el apartado Preinscripción, prueba de nivel y matrícula.

CHINO Sigue impartiéndose en el campus de Zaragoza pero únicamente en modalidad presencial

 

Cursos Específicos

Cursos Preparatorios de Certificaciones oficiales de Acreditación de Nivel, de matrícula directa (no autofinanciables)

Los horarios de clase y grupos existentes, podrán consultarse a partir del 11 de julio, seleccionando en el campo "Tipo de matrícula" la opción "Cursos específicos".
INGLÉS

Se amplia la oferta de cursos preparatorios para las certificaciones oficiales de acreditación de nivel, de matrícula directa no autofinanciables(*). 
Hasta ahora se publicitaban a la vez que los cursos específicos de otoño y primavera con preinscripción obligatoria (autofinanciables).

En el curso 2022-23, la matrícula se realiza a la vez que los cursos generales y de conversación en cada cuatrimestre, y la impartición de docencia comienza también a  la vez.  Consulta las fechas concretas en el Calendario Académico.

Los niveles ofertados de estos cursos preparatorios en cada campus son:

  • Zaragoza: B1, B2 y C1
  • Teruel: B2 (exclusivamente en el 2º cuatrimestre)l.

 

(*) Estos cursos no necesitan un número mínimo de alumnos para garantizar su impartición, a diferencia de lo que ocurre con los específicos de otoño y primavera con preinscripción obligatoria, que seguirán ofertándose en 2022-23 y la información se publicará en los meses de septiembre y enero respectivamente.

FRANCÉS Se oferta un curso preparatorio las certificaciones oficiales de nivel B1, en el Campus de Zaragoza.  Consulta el horario de clase por si se adecua a tu disponibilidad.

 

Grupos de Conversación

INGLÉS

En 2022-23 se amplia la oferta de estos grupos pasando a impartirse también en los campus de Huesca y de Teruel, estando disponibles los siguientes niveles en cada campus:

  • Zaragoza: todos los niveles
  • Huesca (pendiente de determinar el nivel)
  • Teruel: Inglés Intermedio Superior B2 (exclusivamente en el 1º cuatrimestre)

Consulta los horarios de clase y grupos ofertados a partir del 11 de julio.

ITALIANO Dejan de ofertarse grupos de conversación en este idioma.

 

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5