Matricúlate en nuestros cursos de idiomas

Última modificación: 08/08/2021 - 14:25

Curso académico 2021-22

 

Matrícula en cursos generales

Todos los trámites deben realizarse a través de la Secretaría Virtual del CULM con las credenciales administrativas proporcionadas por la Universidad de Zaragoza.  Si no dispones de ellas o las has olvidado, debes realizar el trámite de solicitud o recuperación a través de la página gestión de credenciales

La Secretaría Virtual está operativa para realizar estos trámites desde las 9:00 horas del primer día fijado para cada uno de los plazos, hasta las 14:00 horas del último día fijado para cada uno de ellos. Antes de grabar tu preinscripción, matrícula en prueba de nivel y/o matrícula en los cursos, comprueba que tus datos son correctos, y si no es así actualízalos.  Las comunicaciones que te hagamos serán a través del correo electrónico que nos hayas indicado.

Recuerda que si quieres matricularte en un nivel superior a primer curso, presentando alguna de las certificaciones incluidas en nuestras tablas de equivalencias de idiomas, debes realizar previamente el trámite de preinscripción y enviarnos la documentación correspondiente.

 

 

Pulsa en cada una de nuestras sedes para conocer en detalle la información sobre matrícula: niveles y grupos ofertados, precios, fechas, documentación a aportar....

ZARAGOZA

HUESCA

TERUEL

 

 

 

Matrícula en grupos de conversación

Dado que los grupos de conversación son cuatrimestrales, la matrícula en los mismos se realiza en septiembre y en enero. Consulta las fechas concretas en el calendario académicoSe recuerda que los alumnos que deseen subir de nivel en el grupo de conversación deberán contar con la autorización del docente.

 

 

 

 

Matrícula en cursos específicos de primavera y verano

Los cursos específicos son también cuatrimestrales, por lo que la matrícula en los mismos se realiza en octubre y enero, tras la preinscripción. Consulta los plazos de matrícula en el calendario académico

 

 

 

 

Matrícula en cursos intensivos y específicos de verano

Durante el mes de julio el Centro de Lenguas imparte cursos intensivos y específicos de verano. La oferta de estos cursos se publica a lo largo del mes de mayo, y la preinscripción y matrícula tienen lugar durante el mes de junio.

 

 

 

 

Siguiente paso: ¡A aprender se ha dicho!

En las páginas de cada idioma encontrarás un montón de información interesante sobre recursos para el aprendizaje de nuestras diez lenguas. ¡No te la pierdas!