Salir

Proyecto "Hacia un Marco Común Europeo MCERL/VC más accesible: ajuste de los descriptores con resultados basados en corpus de aprendices" (FINEDESC:PID2020-117041GA-I00)

Última modificación
Mar , 09/05/2023 - 01:32

En esta investigación se propone hacer que el estándar para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y la actualización del mismo documento (volumen complementario (CV) (Consejo de Europa, 2001, 2020, respectivamente) sean más fáciles de usar. De esta manera, estudiantes, profesores y examinadores españoles podrán beneficiarse de todo el potencial de estos documentos. Para ello precisamos la participación de las personas que realicen los exámenes CertAcles de inglés en los niveles B1, B2 y C1.

Tu PARTICIPACIÓN consistirá en cedernos las redacciones aprobadas que realices en la prueba de producción escrita los exámenes CertAcles de inglés en los niveles B1, B2 y C1. Estas redacciones se utilizarán solamente con fines de investigación. El CULM se encargará de custodiar estos documentos y tus datos personales; también se hará cargo de anonimizar tus datos personales y de remitir tus redacciones a la investigadora que lidera el proyecto.

Los únicos datos que se necesitarán de cada persona son la nota de las redacciones (en caso de haberla/s aprobado), género, lengua materna, el estatus de su inglés (es decir, si es su primera lengua extranjera, etc.) y si ha realizado un curso de preparación al examen al que se presenta.

¿Vas a presentarte al examen CertAcles de inglés B1, B2 o C1? ¿Te gustaría colaborar? Para más información, pincha aquí

Este es el documento que se entregará el día del examen.

¡Anímate a seguir colaborando en el proyecto!

 

Cuestionario Alumnado

Cuestionario profesorado

Infografia estudiantes

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5