Willkommen!

Última modificación: 13/11/2017 - 21:57

El idioma más hablado en Europa se imparte en el Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza desde hace casi ya un siglo. Tradición y modernidad se conjugan en nuestro Centro. Desde la Sección de Alemán queremos daros la bienvenida y comentaros las principales novedades para este curso 2017/2018. 
 
Desde este año académico empezamos un nuevo camino, más universitario que nunca: el curso primero A1 se divide en dos cuatrimestres. Empieza a estudiar alemán cuando quieras, en septiembre o en enero. Organiza mejor tu tiempo, tu idioma, tu estudio y el futuro.
 
Es de sobra conocido que alemán se habla en Alemania, Austria y Suiza, pero también en el pequeño Liechtenstein. Además es lengua oficial en Bélgica, Luxemburgo y Namibia. Más de 100 millones de europeos lo hablan. Por ello y por el peso económico de países como Alemania y Suiza es uno de los idiomas más importantes de Europa.
 

 
Los cursos generales/anuales del CULM comienzan con el nivel A1 (principiantes) hasta el B2, a lo largo de seis cursos. A partir de este curso académico el nivel A1 que antes correspondía a primero se podrá hacer en dos cuatrimestres: Primero A1.1 y Primero A1.2. Se habrá obtenido el nivel A1 completo cuando se haya superado el nivel A1.2. Cualquiera de los dos niveles se podrá cursar en cualquiera de los dos cuatrimestres y siempre tendrá continuación al cuatrimestre siguiente.
 
Además de los cursos generales, también dispones de grupos de conversación para mejorar y/o mantener la expresión y la interacción oral en los niveles B1 y B2. Desde la Sección de Alemán te proponemos también cada año iniciativas tándem de intercambio lingüístico o bien con universidades europeas o con alumnos extranjeros que hacen su estancia Erasmus en nuestra Universidad. Tanto el certificado de B1 CertAcles como el de B2 CertAcles son reconocidos oficialmente
 
Si quieres saber más sobre estos temas te invitamos a que navegues por la página de nuestra sección: en las distintas pestañas del menú lateral encontrarás más información.
 

Willkommen!

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30