Impresos Secretaria
Última modificación
Jue , 16/03/2023 - 02:58
De acuerdo con la Instrucción 1/2020 de 6 de Mayo, del Secretario General de la Universidad de Zaragoza, todos los miembros de la Comunidad Universitaria son sujetos obligados a relacionarse con la Universidad por medios electrónicos, determinándose como norma general el uso del registro electrónico.
En consecuencia, las solicitudes dirigidas al Centro Universitario de Lenguas Modernas deberán presentarse, debidamente cumplimentadas y firmadas, a través del Registro telemático de la Universidad de Zaragoza.
Ponemos a su disposición los siguientes impresos de solicitud y otros formularios, para llevar a cabo diversos trámites:
DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
|
|
AUTORIZACIONES
|
|
ADMISIÓN
|
|
MATRÍCULA
|
|
CERTIFICADOS
|
|
DEVOLUCIÓN DE INGRESOS | |
EXÁMENES Solicitudes de revisión de examen al Tribunal evaluador Solicitudes de reclamación a la Directora del CULM |