Impresos Secretaria

Última modificación: 09/06/2021 - 14:00

De acuerdo con la Instrucción 1/2020 de 6 de Mayo, del Secretario General de la Universidad de Zaragoza, todos los miembros de la Comunidad Universitaria son sujetos obligados a relacionarse con la Universidad por medios electrónicos, determinándose como norma general el uso del registro electrónico.

En consecuencia, las solicitudes dirigidas al Centro Universitario de Lenguas Modernas deberán presentarse, debidamente cumplimentadas y firmadas, a través del Registro telemático de la Universidad de Zaragoza.

Ponemos a su disposición los siguientes impresos de solicitud y otros formularios, para llevar a cabo diversos trámites:

DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
  • Solicitud de modificación cuenta de correo electrónico en el CULM
AUTORIZACIONES
  • Autorización para trámites administrativos
  • Autorización para solicitar credenciales administrativas (NIP y Contraseña)
  • Autorización para retirar certificado
ADMISIÓN
  • Solicitud de Admisión al CULM con Título extranjero no homologado
MATRÍCULA
  • Aceptación condiciones de matrícula como alumno egresado
  • Solicitud de matrícula fuera de plazo
  • Solicitud de cambio de grupo
  • Solicitud de modificación de nivel
  • Solicitud de anulación de matrícula
CERTIFICADOS
  • Solicitud de certificación académica
  • Solicitud de estar matriculado/a y haber abonado las tasas
DEVOLUCIÓN DE INGRESOS

EXÁMENES

Solicitudes de revisión de examen al Tribunal evaluador

Solicitudes de reclamación a la Directora del CULM

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31