Tasas, precios públicos y descuentos

Última modificación: 17/06/2018 - 11:43

 

Precios de nuestros servicios 

Todos nuestros servicios (cursos y certificados) tienen unos precios muy competitivos dado el carácter de servicio público de nuestro Centro, al estar dirigidos a la Comunidad Universitaria. Anualmente, la Universidad fija el importe de los precios públicos, tasas y descuentos aplicables a nuestras enseñanzas.

 

 

Por el momento, la única forma de pago aceptada es a través de Ibercaja. Una vez matriculado, dispondrás de un plazo de 3 días, como máximo, para realizar dicho pago (en oficinas, por domiciliación, transferencia, etc.). El pago es único, no fraccionable. 

 

 

¿De qué descuentos puedes beneficiarte?

 

Requisitos comunes:

  • Es obligatorio aportar copia del justificante correspondiente, junto con el original, para su cotejo.

  • Los descuentos NO son acumulativos.

  • Si se acogen al descuento de familia numerosa general NO se tendrá derecho a cualquier otro tipo de descuento.

  

Familia Numerosa* (para todas las matrículas):

  • Categoría General: 50% dto. en matrícula y gastos fijos.

  • Categoría Especial: 100% dto. en matrícula y gastos fijos.

* Procederá el descuento cuando se ostente la condición de beneficiario de familia numerosa durante el periodo de matrícula ordinaria en el CULM. Si en tal fecha estuviera el título en tramitación, podrán obtenerse los referidos beneficios acreditando en la Secretaria del CULM, mediante la presentación de la solicitud de reconocimiento o renovación. Si antes del 31 de diciembre del año corriente no se presenta la justificación del título, se anularán automáticamente los beneficios concedidos y procederá al abono de su importe. Cuando el título concedido fuera de inferior categoría a la declarada, se deberá abonar la diferencia que corresponda.

 

Otros colectivos (para todas las matrículas):

  • Estudiantes con discapacidad igual o superior al 33%: exención del 100% en matrícula y gastos fijos.

  • Víctimas terrorismo así como sus cónyuges e hijos: exención del 100% en matrícula y gastos fijos.

  • Víctimas de violencia de género así como sus hijos: exención del 100% en matrícula y gastos fijos.

 

Por su relación con la Universidad de Zaragoza:

  • Matrículas de Cursos Generales y Grupos de Conversación: 

    • Descuento del 40% para el Profesorado, Personal de Administración y Servicios, y contratados predoctorales (Ley de Ciencia) (esta reducción no servirá para cónyuges e hijos). Dicho descuento se aplicará en el momento de formalizar la matrícula.

    • Descuento del 25% para los alumnos que sean universitarios y demuestren haberse matriculado (exceptuando la matrícula en este Centro) y abonado las tasas en el curso académico actual en grado, máster o doctorado en la Universidad de Zaragoza. Dicho descuento se aplicará en las matrículas realizadas antes del 30 de noviembre del presente curso académico (inclusive).

  • Matrículas Cursos Intensivos de Julio: 10% para alumnos que demuestren haberse matriculado en el curso académico actual (exceptuando la matrícula en este Centro) y abonado las tasas de grado, master, o doctorado de la Universidad de Zaragoza.

  • Matrículas Cursos Específicos y Cursos Preparatorios para Certificación B1, B2 y C1: 10% para los alumnos que sean universitarios y demuestren haberse matriculado (exceptuando la matrícula en este Centro) y abonado las tasas en el curso académico actual en grado, master, o doctorado de la Universidad de Zaragoza.