I CONCURSO DE VIDEOS "VEN A APRENDER IDIOMAS AL CULM"

Última modificación: 25/07/2017 - 11:20

25/07/2017

El Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza

CONVOCA el

 I CONCURSO DE VIDEOS “VEN A ESTUDIAR IDIOMAS AL CULM

 con arreglo a las siguientes B A S E S

 

1.- Podrá participar en el concurso cualquier estudiante matriculado en cualquier curso o modalidad de enseñanza del CULM, presentando cada participante  cuantos videos considere oportunos, siendo condición indispensable que sean originales y que divulguen un idioma en el que el autor está matriculado.

2.- Los videos deberán poner de relieve las ventajas de estudiar un determinado idioma en el CULM, no deberán sobrepasar los dos minutos de duración y deberán ser presentado en un formato estándar de vídeo  (mp4 o avi.)

3.- El plazo de recepción de las obras para el concurso finalizará el 30 de septiembre de 2017.

4.-Para garantizar el anonimato,  la presentación de originales al concurso se efectuará de la siguiente manera:

a) El archivo del vídeo llevará como nombre de archivo el pseudónimo de su autor y se enviará, sin ninguna otra información añadida al correo: culm@unizar.es

b) La información del autor (nombre, apellidos, teléfono, idioma en el que está matriculado y por el que se participa en el concurso y pseudónimo), se enviará al correo: admculm@unizar.es

5.- El Centro Universitario de Lenguas Modernas concederá diez matrículas gratuitas, una al mejor vídeo de cada idioma de los impartidos en el CULM, mediante la devolución del importe abonado en la matrícula del curso 2017-18 referido al idioma por el que se gana el concurso.

6.- El Jurado Seleccionador estará integrado por la Directora del CULM, todos los coordinadores de las secciones del CULM, y el representante de los estudiantes en la Junta de Centro del CULM.

7.- El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar cada creación:

  • ·         La calidad conceptual y técnica.
  • ·         El carácter original e innovador del diseño.
  • ·         La capacidad para transmitir el mensaje señalado en la base primera.

8.- EL CULM  se reserva todos los derechos de propiedad material y uso del diseño premiado y de los distintos elementos que lo conformen, juntos o por separado, así como su manipulación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios. El ganador/ganadora renuncia a todos los derechos de autor reconocidos por la legislación vigente de la propiedad intelectual, en favor del CULM, salvo aquellos que sean irrenunciables por la propia legislación. Los concursantes se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza, presentadas por terceros, relativas a la  originalidad, parecidos, copias, etc., del trabajo ganador.

9.- El Jurado completará con su criterio las omisiones o dudas que pudiera plantear la interpretación de estas bases.

10.- El fallo del Jurado será inapelable y se hará público a través de la web del CULM

11.- Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas y renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.

12.- La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31