Tándem chino

Última modificación
Lun , 21/02/2022 - 09:02

Curso 2021-22

¿A quién va dirigido? 

A estudiantes del CULM que estén cursando Chino y que deseen practicar y mejorar su idioma chino con hablantes nativos, de edad e intereses similares.

¿Nuestro objetivo? 

Poner en contacto a estudiantes que estudian chino en el CULM de la Universidad de Zaragoza (niveles a partir del segundo curso en adelante) con estudiantes de la Universidad de Zaragoza que estudian español, con el fin de intercambiar conversación en las dos lenguas de manera online.

 

¿Estás interesad@? ¿Sí? ¿Qué hago? 

Envía tu solicitud a fpan@unizar.es hasta el 23 de febrero. Las solicitudes se recogerán por riguroso orden de llegada. Se responderá a las personas interesadas mediante correo electrónico acusando recibo de la solicitud. Recordamos que el número total de parejas de intercambio formadas depende del número de inscripciones recibidas en ambos lados, no siendo posible asegurar a priori compañer@s tándem para todos los solicitantes.

¿Y luego qué?

Una vez recogidas las solicitudes, los coordinadores del programa formarán pares de alumnos teniendo en cuenta el número de solicitantes, la edad, nivel e intereses de los mismos; se facilitarán los datos de los miembros de cada pareja a los interesados, así como algunas instrucciones iniciales para empezar a trabajar juntos intercambiando idiomas. Se aconseja contactar una vez a la semana, de ser posible, y dedicar un ratito a cada idioma. Se puede desde resolver dudas, preparar tareas, comentar películas o simplemente conservar e intercambiar ideas y experiencias ganando conocimientos y amigos. 

 

Calendario Tándem Edición 2021-22

Plazo de recepción de fichas: hasta el 23 de febrero de 2022.

Comienzo de actividad en tándem: a partir del 23 de febrero de 2022.

 

 ¿Te interesa obtener un CERTIFICADO del trabajo y esfuerzo realizados que sumar a tu currículum?

Ofrecemos la posibilidad de obtener un certificado del trabajo realizado (10 horas). El certificado será expedido para participantes CULM, y por el CULM para participantes de la Universidad de Zaragoza. Para la obtención de dicho certificado los interesados deberán mandar a su coordinador del proyecto su "diario de sesiones", es decir: El conjunto de fichas-resumen de las sesiones  realizadas en tándem que han necesitado para alcanzar, al menos, 10 horas de colaboración con su compañero/a tándem. La ficha modelo que han de cumplimentar por cada sesión se  facilitará por correo electrónico.  

 

 ¿Tengo que pagar?

No, es gratis. Solo es necesario interés, ganas y unas gotas de compromiso. 

Coordinadores 

  • Blanca Palacio Alegre (Técnico Superior de Idiomas - Español - Cursos de Español como Lengua Extranjera, Universidad de Zaragoza)

  • Fang Pan (CULM. Universidad de Zaragoza) 

 

Información general sobre Tándem en el CULM

 

Enero 2023

L M M J V S D
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5