Chino online – Nivel A1.1

Última modificación: 19/02/2018 - 20:57

 

¿Quieres empezar a aprender chino con horarios flexibles?

 

El CULM te ofrece la posibilidad de empezar a aprender Chino con un curso del nivel A1.1 a distancia. Este curso está dirigido a los alumnos sin conocimientos previos del idioma y que, por cualquier circunstancia, no puedan acudir las clases presenciales o prefieran una modalidad a distancia. Con la superación de este curso podrás continuar tus estudios de manera presencial, en nuestro segundo curso general.

  

 

¿Qué objetivos tiene el curso?

Los alumnos que completen el curso serán capaces de comprender materiales básicos relacionados con su persona y la vida diaria. Podrán repetir, reproducir y escribir palabras o frases sencillas. Además, podrán alcanzar el HSK 1 del examen oficial de chino, correspondiente al nivel inferior (A1), según se define en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. La superación del curso, como se ha dicho, dará acceso al segundo curso presencial.

 

 

Información sobre el curso

  • Metodología: será, fundamentalmente, comunicativa. Realizaremos conversaciones utilizando Skype dos veces a la semana, durante 30 minutos, para potenciar al máximo la pronunciación, ayudar y facilitar el proceso de enseñanza/aprendizaje. Se realizan gran número de actividades a través de Moodle que permiten a los alumnos desarrollar sus capacidades.

  • Contenidos: Si quieres conocer los contenidos concretos del curso, clica AQUÍ. (Recuerda que el curso sigue, en general, los parámetros de la programación de cursos generales, solo que adecuados a las necesidades de la formación online).

  • Sistema de evaluación: Se compone de 3 partes, con un peso de evaluación específico:

    1. Participación en Moodle: 25%

    2. Ejercicios evaluables: 25%

    3. Examen final del curso: 50%

  • Bibliografía: Nuevo Libro de Chino Práctico. Tomo 1 (libro de texto y libro de ejercicios).

 

Un ejemplo del curso...

 

ACCESO A LA PLATAFORMA

(Solo para alumnos matriculados)

 

Sección de Chino

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30