Preinscríbete en nuestros cursos de idiomas

Última modificación: 15/07/2019 - 14:29

 Curso académico 2019-20

 

¿Quién tiene que preinscribirse?

 

Obligatoriamente deben realizar la preinscripción:

  • Los alumnos de nuevo ingreso en el CULM que quieran matricularse en cursos de nivel superior al primer curso,

  • Los antiguos alumnos del CULM que retomen sus estudios tras haberlos interrumpido

  • Los alumnos del CULM que se examinen en septiembre del curso académico inmediatamente anterior al curso académico en el que desean formalizar su matrícula.

Si vas a realizar la prueba de nivel,  ¡recuerda que primero tienes que preinscribirte en el idioma correspondiente!.

Existen fechas y procedimientos administrativos específicos para los cursos ofertados en Huesca y Teruel, por lo que se recomienda encarecidamente consultar las páginas correspondientes.

 

¿Quién no debe realizar preinscripción?

No deben realizar preinscripción, y realizarán directamente la Matrícula:

  • Los alumnos de nuevo ingreso en primer curso, o antiguos alumnos del CULM que se matriculen en un nuevo idioma en el primer curso.
  • Los alumnos del CULM aprobados en junio del curso académico inmediatamente anterior a aquel en el que desean formalizar su matrícula.

  • PAS, PDI y contratados predoctorales que no puedan realizar matrícula directa en el periodo del 8 julio al 2 de agosto y del 19 al 29 de agosto, podrán realizar la matrícula en la fecha reservada para este colectivo en septiembre, sin realizar preinscripción.

 

Preinscripción para cursos generales

 

La preinscripción de los cursos generales se realiza entre los meses de verano y el principio del curso. En el caso de los cursos generales divididos en dos cuatrimestres (Alemán A1 y A2, y Árabe A1), también habrá un periodo de preinscripción para el segundo cuatrimestre. Aquí conocerás al detalle de las fechas de preinscripción y matrícula en nuestros cursos generales.

 

Zaragoza                 Huesca                   Teruel 

 

Importante: la preinscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE ON LINE, a través de la Secretaría Virtual. Si no tienes o no recuerdas tus credenciales de acceso, consulta cómo obtenerlas o recuperarlas en esta página. Consulta las páginas específicas de cada Campus.

 

 

Preinscripción para cursos específicos 

 

Dado que los cursos específicos son cuatrimestrales, la preinscripción en los mismos se realiza al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y febrero). Todos los alumnos deben realizar preinscripción en este tipo de cursos y, en los casos en los que el propio curso lo requiera, deberán realizar también la prueba de nivel con carácter previo a la matrícula. 

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los cursos específicos.

(Se publicará próximamente)

 

 

  

Preinscripción para grupos de conversación 

 

Los grupos de conversación también son cuatrimestrales. La preinscripción en los mismos se realiza al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y febrero). Todos deben los alumnos deben realizar preinscripción en este tipo de cursos. Se recuerda que los alumnos que deseen subir de nivel en el grupo de conversación deberán contar con la autorización del docente.

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los grupos de conversacion.

(Se publicará próximamente)

 

 

 

Preinscripción para cursos intensivos de julio

 

Durante el mes de julio el Centro de Lenguas Modernas imparte cursos intensivos y específicos de verano. La preinscipción para dichos cursos tiene lugar durante el mes de mayo

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los cursos específicos.

 

 

Siguiente paso: Prueba de nivel