Preinscríbete en nuestros cursos de idiomas

Última modificación: 18/06/2018 - 16:53

 

¿Qué es la preinscripción? 

El número de plazas de nuestros cursos es limitado, de ahí que sea necesario proceder a una adjudicación de las plazas de acuerdo con los principios de igualdad y objetividad. El alumnado que continúa sus estudios (en el caso de los cursos generales y grupos de conversación) tiene prioridad para seguir estudiando. La preinscripción permite asignar las plazas que queden vacantes una vez matriculados los alumnos con prioridad. Abajo te explicamos cuándo se realiza la preinscripción dependiendo del tipo de curso. 

 

Importante: la preinscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE ON LINE, a través de la Secretaría Virtual. Si no tienes o no recuerdas tus credenciales de acceso, consulta cómo obtenerlas o recuperarlas en esta página.

 

 

¿Quién tiene que preinscribirse? 

  • Los nuevos alumnos solo para cursos distintos del primero y aquellos que retoman sus estudios, así como los aprobados en septiembre deben realizar la preinscripción obligatoria. 

  • Los nuevos o antiguos alumnos que se matriculen en un nuevo idioma en el primer curso realizarán directamente la Matrícula.
  • Los alumnos que continúan estudios en cursos generales (por haber aprobado en junio) o grupos de conversación y los egresados no tienen que realizar preinscripción ni prueba de nivel, pudiendo matricularse directamente. Consulta toda la información en el apartado de Matrícula.

  • Existen especialidades para los cursos ofertados en Huesca y Teruel, por lo que se recomienda encarecidamente consultar las páginas correspondientes.

 

Si quieres acceder a cursos distintos del primero y vas a realizar la prueba de nivel, ¡recuerda que primero tienes que preinscribirte en el idioma correspondiente! 

 

 

Preinscripción para cursos generales 

 

La preinscripción de los cursos generales se realiza entre los meses de verano y el principio del curso. En el caso de los cursos generales divididos en dos cuatrimestres (de momento solo Alemán A1 y A2 y Árabe A1), también habrá un periodo de preinscripción para el segundo cuatrimestre.

 

En las siguientes páginas podrás conocer el detalle de las fechas de preinscripción y matrícula en nuestros cursos generales.

 

Zaragoza                Huesca                Teruel 

 

 

 

Preinscripción para cursos específicos 

 

Dado que los cursos específicos son cuatrimestrales, la preinscripción en los mismos se realiza también al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y febrero). Todos deben realizar preinscripción en este tipo de cursos y, en los casos en los que el propio curso lo requiera, deberán realizar también la prueba de nivel con carácter previo a la matrícula. 

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los cursos específicos.

(Se publicará próximamente)

 

 

  

Preinscripción para grupos de conversación 

 

Los grupos de conversación también son cuatrimestrales. La preinscripción en los mismos se realiza también al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y febrero). Todos deben realizar preinscripción en este tipo de cursos. Se recuerda que los alumnos que deseen subir de nivel en el grupo de conversación deberán contar con la autorización del docente.

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los grupos de conversacion.

(Se publicará próximamente)

 

 

 

Preinscripción para cursos intensivos de julio

 

Durante el mes de julio el Centro de Lenguas celebra sus populares cursos intensivos y específicos de verano. La preinscipción para dichos cursos tiene lugar durante el mes de mayo

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los cursos específicos.

 

 

Siguiente paso: Prueba de nivel