Matricúlate en nuestros cursos de idiomas

Última modificación: 25/06/2019 - 12:56

 

CURSO 2019-2020

  Matrícula en cursos generales 

  • Directa sin preinscripción: 

    1. Alumnos del CULM matriculados en el curso 2018-2019 en el idioma que deseen matricular, que hayan aprobado en la convocatoria de junio.

    2. Alumnos antiguos o de nuevo ingreso que deseen matricularse en primer curso de cualquier idioma.

    1. Alumnos antiguos del CULM que retomen sus estudios tras haberlos interrumpido.
    2. Alumnos de nuevo ingreso que deseen matricular un curso distinto del primer curso en cualquier idioma (según las distinas formas de admisión: prueba de nivel o con titulación). 

    3. Alumnos del CULM matriculados en cursos generales en el curso 2018-2019 que no hayan aprobado en la convocatoria de junio (si aprueban en septiembre podrán subir de nivel; si no, podrán matricular el mismo nivel).

Para los cursos generales, a principios de septiembre, se establece un orden de matrícula según la letra sorteada para la Administración Pública de Aragón correspondiente al año de matrícula. Se te asignará día y hora de matrícula. La matrícula se realizará también on line.

  • Si quedan plazas vacantes una vez matriculados los alumnos antiguos y los preinscritos, se establece un plazo de matrícula para alumnos no preinscritos (con matrícula on line) y alumnos egresados (aquellos que ya han superado un nivel correspondiente y desean repetir ese nivel o cualquiera inferior, que se matricularán obligatoriamente de forma presencial en el CULM). 

 

En las siguientes páginas podrás conocer el detalle de las fechas de matrícula en nuestros cursos generales.

 

Zaragoza                Huesca               Teruel

 

 

 

Para completar la matrícula...

Lee con detenimiento esta información antes de proseguir con tu matrícula. Para completarla, deberás abonar las tasas y hacernos llegar la documentación correspondiente. Consulta en el siguiente enlace toda la información importante sobre tu matrícula en el CULM.

 

 

 

¿Cómo puedo matricularme? 

Para realizar la matrícula debes acceder a la Secretaría Virtual utilizando tus credenciales (NIP y contraseña), completar la información solicitada, y después, abonar los precios públicos de matrícula en el plazo de 3 días hábiles desde la formalización de la misma.  Antes de grabar la matrícula, comprueba si tienes derecho a algún descuento o reducción y selecciónalo para que te sea aplicado. Después haznos llegar la documentación correspondiente.

 

Importante: la matrícula se realizará exclusivamente on line, a través de la Secretaría Virtual. Solo los alumnos egresados se matricularán presencialmente.

 

 

 Matrícula en cursos específicos

Dado que los cursos específicos son cuatrimestrales, la matrícula en los mismos se realiza al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y febrero), tras la preinscripción y, en su caso, la realización del test de conocimientos

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los cursos específicos.

(Se publicará próximamente)

 

 

  

 Matrícula en grupos de conversación

Los grupos de conversación también son cuatrimestrales. La preinscripción en los mismos se realiza al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y febrero), después de la correspondiente preinscripción. Se recuerda que los alumnos que deseen subir de nivel en el grupo de conversación deberán contar con la autorización del docente.

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los grupos de conversacion.

(Se publicará próximamente) 

 

 

 

 Matrícula en cursos intensivos y específicos de verano

Durante el mes de julio el Centro de Lenguas imparte cursos intensivos y específicos de verano. La matrícula para dichos cursos tiene lugar durante el mes de junio. En caso de quedar plazas vacantes tras la matrícula de los alumnos preinscritos, se abrirá un plazo de matrícula extraordinaria. 

 

Consulta aquí las fechas de preinscripción y matrícula en los cursos intensivos y específicos de verano.

 

 

Siguiente paso: ¡A aprender se ha dicho!

En las páginas de cada idioma encontrarás un montón de información interesante sobre recursos para el aprendizaje de nuestras diez lenguas. ¡No te la pierdas!