Cursos intensivos de julio en Zaragoza

Última modificación: 17/06/2018 - 17:13

 

¿Tienes planes para julio? ¿No? ¡Este es tu plan!

 

El CULM viene ofreciendo desde hace más de 20 años sus tradicionales cursos intensivos durante el verano. Te ofrecemos dos tipos de cursos:  

  • Intensivos de varios idiomas: todos de 60 horas, con varios niveles en función del resultado del test que realizan los alumnos. También hay cursos intensivos de iniciación en el nivel A1.

  • Específicos: tanto de preparación de pruebas oficiales B1, B2 y C1 como de otros temas (con duración variable: 30, 45, 60 horas...). 

El precio de nuestros cursos viene determinado por el número de horas, que se establece anualmente según los precios públicos aprobados por la Universidad.

 

¿Te animas? ¡Clica aquí para unirte! 

 

 

Oferta de cursos


La oferta de cada año depende del número de inscripciones y varía según las distintas propuestas de nuestros profesores. Una vez realizada la preinscripción y prueba de nivel y dependiendo del número de alumnos se abrirán aquellos que cuenten con un número suficiente de matrículas.

 

   

  

¿Cómo son los cursos?

Los cursos se imparten en grupos de hasta 14 alumnos, como máximo (salvo alguna excepción). Tienen un marcado carácter teórico-práctico, combinando las enseñanzas presenciales en el aula con un importante trabajo autónomo por parte de los estudiantes. 

 

Hacemos especial hincapié en cada una de las destrezas lingüísticas: la comprensión auditiva, la expresión oral, la expresión escrita y la comprensión de lectura 

 

 

¿Dónde los impartimos?

Las clases se imparten en el Campus San Francisco (todos los idiomas).

 

 

Puedes consultar la información sobre los cursos de julio de 2018 en esta página. La información para el mes de julio de 2019 será anunciada en esta misma página a partir de abril del mismo año.