Admisión y Matrícula

Última modificación: 13/09/2021 - 14:23

  Curso académico 2021-22

Si cumples los requisitos de acceso al CULM y quieres matricularte en nuestros cursos, a continuación te indicamos el procedimiento a seguir en cada uno de ellos según tu situación particular. Todos los trámites se realizan a través de la Secretaría Virtual del CULM.

Antes de grabar tu preinscripción, matrícula en prueba de nivel y/o matrícula en los cursos, comprueba que tus datos son correctos, y si no es así actualízalos.  Las comunicaciones que te hagamos serán a través del correo electrónico que nos hayas indicado.

En nuestro calendario académico puedes consultar de forma rápida las fechas establecidas para cada uno de los trámites, así como las fechas de comienzo de las clases.

 

Cursos Generales

Consulta los niveles ofertados para cada idioma en cada una de nuestras sedes.

Si tienes conocimientos previos podrás matricularte en un nivel superior al primer curso, presentando alguna de las certificaciones incluidas en nuestras tablas de equivalencias de idiomas o realizando la prueba de nivel.

Los horarios de los cursos estarán disponibles a partir del 12 de julio.  Desde ahí podrás ver si quedan plazas en cada grupo ofertado, fijándote en la columna ESTADO que aparece a la derecha.  Si está la palabra COMPLETO, significa que no hay plazas libres en ese grupo.

 

Haz clic en los controles interactivos señalados con "+" en el siguiente esquema, para ampliar información.  Luego, pincha en el trámite correspondiente para acceder a la información detallada sobre el mismo.

MATRÍCULA EN PRUEBA DE NIVEL PREINSCRIPCIÓN MATRÍCULA EN EL CURSO

 

 

Grupos de Conversación

Se ofrecen únicamente en la sede de Zaragoza.

Estos cursos no tienen preinscripción.  Deberás realizar directamente la matrícula en los cursos a través de la Secretaría Virtual del CULM en los plazos indicados en el calendario académico.

 

Consulta la información general sobre estos cursos. Consula los niveles ofertados en el 1º cuatrimestre y el procedimiento de admisión y matrícula.  Los niveles ofertados en el 2º cuatrimestre y el procedimiento de admisión y matrícula se publican en enero.

 

 

Cursos Específicos de Otoño y Primavera

Se ofrecen únicamente en la sede de Zaragoza.

Deberás realizar previamente preinscripción a través de la Secretaría Virtual del CULM en los plazos indicados en el calendario académico.  Te enviaremos un email para que realices la matrícula en el curso si se ha alcanzado un número suficiente de alumnos preinscritos.

 

Consulta la información general sobre estos cursos. La oferta de cursos del 1º cuatrimestre se publica en septiembre.  La oferta de cursos del 2º cuatrimestre se publica en enero.

 

 

Cursos Intensivos de Julio

Se ofrecen únicamente en la sede de Zaragoza.

Deberás realizar previamente preinscripción a través de la Secretaría Virtual del CULM en los plazos indicados en el calendario académico (fecha a determinar en el mes de junio).  Te enviaremos un email para que realices la matrícula en el curso si se ha alcanzado un número suficiente de alumnos preinscritos.

 

Consulta la información general sobre estos cursos. La oferta de cursos se publica a lo largo del mes de mayo.

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30