Preinscripción

Última modificación: 09/07/2021 - 10:08

  Curso académico 2021-22

Todos los trámites deben realizarse a través de la Secretaría Virtual del CULM con las credenciales administrativas proporcionadas por la Universidad de Zaragoza.  Si no dispones de ellas o las has olvidado, debes realizar el trámite de solicitud o recuperación a través de la página gestión de credenciales.

La Secretaría Virtual está operativa para realizar estos trámites desde las 9:00 horas del primer día fijado para cada uno de los plazos, hasta las 14:00 horas del último día fijado para cada uno de ellos.
Antes de grabar tu preinscripción, comprueba que tus datos son correctos, y si no es así actualízalos.  Las comunicaciones que te hagamos serán a través del correo electrónico que nos hayas indicado.

 

Preinscripción para cursos generales

 

Unicamente deberán realizar preinscripción:

Acceder por esta vía a un nivel superior, no implica obtención de certificación alguna hasta que el alumno supere el curso en el que se matricule en el CULM. 

 

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

  Zaragoza Huesca Teruel
Cursos Generales Anuales Del 12 al 30 de julio y del 17 al 27 de agosto de 2021 Del 30 de agosto al 15 de septiembre y del 24 al 28 de septiembre de 2021 Del 23 de agosto al 10 de septiembre y del 27 al 30 de septiembre de 2021
Cursos Generales Cuatrimestrales impartidos en el 1º Cuatrimestre Del 12 al 30 de julio y del 17 al 27 de agosto de 2021 --- ---
Cursos Generales Cuatrimestrales impartidos en el 2º Cuatrimestre sin preinscripción; matrícula directa en las fechas establecidas --- ---

 

Una vez realizada la preinscripción, deberás adjuntar la certificación acreditativa de nivel a través de la Secretaría Virtual, en el apartado "Ficha Personal" del menú vertical de color gris que aparece a la izquierda.

Podrás realizar la matrícula en el plazo establecido para las personas obligadas a realizar preinscripción, siempre que queden plazas vacantes, en el nivel siguiente al acreditadoConsulta aquí los niveles ofertados para cada idioma en cada una de nuestras sedes.  Si lo prefieres, podrás matrícularte en un nivel inferior al acreditado como alumno egresado (asistirás a las clases pero no tendrás derecho al examen de evaluación).

 

 

Preinscripción para grupos de conversasción

 

No existe preinscripción para los grupos de conversación. La matrícula es directa en los plazos establecidos en el calendario académico.

 

 

 

 Preinscripción para cursos específicos 

 

Dado que los cursos específicos son cuatrimestrales, la preinscripción en los mismos se realiza al comienzo de cada cuatrimestre (en octubre y enero). Todos los alumnos deben realizar preinscripción en este tipo de cursos.

 

Consulta en nuestro calendario académico las fechas de preinscripción en los cursos específicos.

 

 

 

Preinscripción para cursos intensivos de julio

 

Durante el mes de julio el Centro de Lenguas Modernas imparte cursos intensivos y específicos de verano. La preinscripción para dichos cursos tiene lugar durante el mes de junio

 

Consulta en nuestro calendario académico las fechas de preinscripción en los cursos específicos.

 

 

 

 

Siguiente paso: Matrícula