Cursos Intensivos de Julio

Última modificación: 18/05/2021 - 12:59

 

¿Tienes planes para julio? ¿No? ¡Este es tu plan!

 

El CULM viene ofreciendo desde hace más de 20 años sus tradicionales cursos intensivos durante el verano. Te ofrecemos dos tipos de cursos:  

  • Intensivos de varios idiomas: en varios niveles según los distintos idiomas.

  • Específicos: tanto de preparación de pruebas oficiales B1, B2 y C1 como de otros temas (con duración variable: 30, 45 horas...). 

El precio de nuestros cursos viene determinado por el número de horas, y se establece anualmente según los precios públicos aprobados por la Universidad de Zaragoza, donde pueden consultarse también los descuentos y exenciones aplicables.

  

   

La oferta de cursos de cada año varía en función de las propuestas de nuestros profesores.  Una vez finalizado el periodo de preinscripción, se abren los cursos que cuentan con número suficiente de alumnos preinscritos, y si te has preinscrito puedes realizar la matrícula en el plazo establecido para ello.

Para consultar la oferta del curso académico 2020/21, precio de los cursos, periodo de impartición y contenido de los mismos, así como las fechas de preinscripción y matrícula y el procedimiento a seguir para matricularte, pincha aquí.

   

¿Quién puede matricularse?

Cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso al CULMTodos los trámites relacionados con la peinscripción y matrícula deberán realizarse a través de la Secretaría Virtual del CULM, y para ello será necesario estar en posesión de las correspondientes credenciales administrativas.

Si no dispones de las credenciales administrativas o las has olvidado, debes realizar el trámite de solicitud o recuperación a través de la página gestión de credenciales de la Universidad de Zaragoza. 

Si  no tienes ordenador en tu domicilio. puedes realizar tu preinscripción y matrícula en la Biblioteca del Centro Universitario de Lenguas Modernas, ubicada en la 6ª planta del edificio Interfacultades.

 

¿Cómo son los cursos?

Los cursos se imparten en modalidades presenciales, semipresenciales y online, en grupos de hasta 14 alumnos como máximo. Tienen un marcado carácter teórico-práctico, combinando las enseñanzas presenciales y online con un importante trabajo autónomo por parte de los estudiantes. 

 

Hacemos especial hincapié en cada una de las destrezas lingüísticas: la comprensión auditiva, la expresión oral, la expresión escrita y la comprensión lectora 

 

 

¿Dónde los impartimos?

Las clases de los cursos presenciales y semipresenciales se imparten en Zaragoza en el Campus San Francisco.  Las clases de los cursos online se imparten a través de las plataformas indicadas en la información de cada curso concreto.

 

 

¿Obtengo alguna certificación?

Finalizado el curso, y siempre que la asistencia presencial o seguimiento de las clases online haya sido igual o superior al 80% de las horas lectivas del curso, se expedirá de oficio y con carácter gratuito certificado de asistencia.  Dicho documento se enviará por medios telemáticos a la cuenta de correo electrónico del alumno/a.