teclado

ITALIANO ONLINE

Última modificación: 11/02/2020 - 11:43

ITALIANO ONLINE - 2º CUATRIMESTRE  - CURSO ACADÉMICO 2019-2020

La sección de italiano, como ya hicieron las de alemán y griego moderno, quiere hacer llegar el italiano mucho más lejos. Impartiendo este idioma de forma online quiere dar la oportunidad de acercar a los interesado al idioma y cultura italianos desde cualquier punto de Aragón, de España o incluso desde el extranjero. Todo ello sin moverte de tu casa o de tu trabajo, o del sitio que prefieras.

Empezaremos poco a poco, con el A1.1 y si cumples los requisitos de acceso al centro, es decir, si aprobaste Bachillerato, un módulo superior de formación profesional, o si en tu día hiciste COU o eres todavía universitario o lo fuieste, puedes estudiar con nosotros. Si te queda alguna duda al respecto, aquí encontrarás información más detallada o pone en contacto con nosotros y pregúntanos.

Un curso online se basa en:

o    Libro del alumno (formato electrónico).

o    Plataforma online.

o    Tutorías  y prácticas de conversación por internet (Skype) - Duración y frecuencia de estás, las fijaras con tu profesora.

o    Recursos auxiliares.

·         Ventajas:

Autonomía; flexibilidad horaria; proceso fácil, práctico, sencillo y efectivo; comodidad.

·         Requisitos técnicos necesarios:

·         Ordenador equipado con cámara y auriculares con micrófono.

·         Conexión a internet.

·         Cuenta e-mail; Cuenta Skype.

·         Teléfono móvil, preferiblemente smartphone.

·         Manejar un navegador, una aplicación de correo, Skype.

 

MATRÍCULA

La matrícula deberás realizarla obligatoriamente a través de la Secretaria Virtual.

Cuando formalices la matrícula, no te olvides de indicar una dirección de correo electrónico.  A partir del 17 de febrero, tu profesora se pondrá en contacto contigo por email ponerte al corriente del método de trabajo que vas a llevar. Trabajarás las unidades didácticas en casa al ritmo que desees, según el tiempo que le puedas dedicar. Tu tutora estará al tanto de tu proceso de aprendizaje revisando periódicamente las tareas que vayas realizando.

HORARIOS DE TUTORIAS (nos falta un poquito, pero en breve estarán accesibles)

MATRÍCULA

Los cursos están abiertos a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos de acceso al Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza, con independencia del lugar donde residan. Para cualquier asunto relacionado con la gestión de tu matrícula en los cursos de alemán en línea, tienes que dirigirte a la secretaría del Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza

PLAZAS LIMITADAS

Para el curso de Italiano A1.1 online hay 12 plazas.  Si quieres matricularte y no puedes, envíanos un email a jnvrch@unizar.es y te apuntaremos en lista de espera.

 

EVALUACIÓN:

Finalizado el curso realizaremos una prueba online que constará de las cuatro destrezas: prueba de expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y lectora.

 

CALENDARIO DEL CURSO EN LÍNEA:

El curso se ajusta al calendario académico del Centro Universitario de Lenguas Modernas.

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31