teclado

ITALIANO ONLINE

Última modificación: 10/07/2021 - 09:36

ITALIANO ONLINE - CURSO ACADÉMICO 2021-2022

La sección de italiano, como ya hicieron las de alemán y griego moderno, quiere hacer llegar el italiano mucho más lejos. Impartiendo este idioma de forma online quiere dar la oportunidad de acercar a los interesado al idioma y cultura italianos desde cualquier punto de Aragón, de España o incluso desde el extranjero. Todo ello sin moverte de tu casa o de tu trabajo, o del sitio que prefieras.

Si cumples los requisitos de acceso al centro, puedes estudiar con nosotros. Consulta el procedimiento de admisión y matrícula, y si tienes alguna duda al respecto pone en contacto con nosotros y pregúntanos.

El Centro Universitario de Lenguas Modernas te ofrece la oportunidad de asistir a sus cursos generales de italiano en el Campus de Huesca desde el nivel A1 hasta el nivel B1. Los cursos que se ofertan en el curso 2021-2022 son:

  • A1 online
  • A2 online
  • B1 online

 

¿Cómo son los cursos online?

Los cursos online de italiano se realizan a través de la plataforma Moodle, por ello no hay unos horarios de clases establecidos. Los alumnos trabajan de forma autónoma a través del libro y de los ejercicios, actividades y juegos colgados en la plataforma. Además, se realizan prácticas de conversación para trabajar la competencia de producción oral y tutorías para trabajar o repasar los aspectos que necesite cada estudiante.

La evaluación se realizará también de forma online a través de Moodle y de Skype en la fecha y el horario que se establezca, menos en el caso del nivel B1, cuyo examen se realizará de forma presencial.

 

Curso B1 online y evaluación

El curso B1 online se podrá superar únicamente realizando el examen de certificación CertAcles de forma presencial en la sede de Huesca.

 

Para más información sobre los exámenes CertAcles haz clic en el siguiente enlace: http://culm.unizar.es/academico/certacles

Un curso online se basa en:

o    Libro del alumno (formato electrónico).

o    Plataforma online.

o    Tutorías  y prácticas de conversación por internet (Skype) - Duración y frecuencia de estás, las fijaras con tu profesora.

o    Recursos auxiliares.

·         Ventajas:

Autonomía; flexibilidad horaria; proceso fácil, práctico, sencillo y efectivo; comodidad.

·         Requisitos técnicos necesarios:

·         Ordenador equipado con cámara y auriculares con micrófono.

·         Conexión a internet.

·         Cuenta e-mail; Cuenta Skype.

·         Teléfono móvil, preferiblemente smartphone.

·         Manejar un navegador, una aplicación de correo, Skype.

 

EVALUACIÓN:

Finalizado el curso realizaremos una prueba online que constará de las cuatro destrezas: prueba de expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y lectora.

CALENDARIO DEL CURSO EN LÍNEA:

El curso se ajusta al calendario académico del Centro Universitario de Lenguas Modernas.

Más información para los cursos de italiano en Huesca.

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30