Credenciales: NIP y contraseña

Última modificación: 17/06/2018 - 11:24

 

Para acceder a la Secretaría virtual necesito el Número de Identidad Personal (NIP) y la contraseña. ¿Cómo las obtengo? 

 

Si no tienes aún tu NIP y contraseña, accede a la página del Servicio de Informática clicando aquí. Con tu NIP y contraseña podrás:

 

  • Acceder a la consulta del expediente.
  • Realizar la automatrícula desde cualquier ordenador conectado a la red.
  • Obtener la tarjeta provisional.
  • Acceder a la red WIFI.
  • Acceder al Anillo Digital Docente (ADD).

 

Las personas que han tenido algún tipo de vinculación con la Universidad de Zaragoza ya disponen de dichas claves. Si dispones de las claves personales pero no las recuerdas, puedes obtenerlas en la Secretaria del CULM identificándose personalmente o bien consultar como obtenerlas en la siguiente dirección (podrás hacerlo, por ejemplo, con tu certificado digital sin salir de casa).

 

Si, por el contrario, no has tenido vinculación con la Universidad de Zaragoza, deberás registrarse previamente. Una vez registrado, se te facilitarán por pantalla las claves personales [NIP y contraseña administrativa]. Para registrarte pulsa aquí. Si tienes asignados NIP y contraseña administrativa, no tienes que registrarse de nuevo (por ejemplo, si realizaste las pruebas de acceso a la Universidad en Unizar).

 

Se recuerda que será imprescindible cumplir los requisitos exigidos para ser alumno del CULM, en caso contrario tanto preinscripciones como matrículas serán nulas.

M T W T F S S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30