Preinscripción cursos generales Teruel

Última modificación: 03/07/2018 - 11:57

 

 ¿Quién tiene que preinscribirse? 

  • Cualquier alumno nuevo en el CULM que quiera matricularse de Inglés mediante la posibilidad de acceso directo de A2 a cursos generales, sin prueba de nivel.  

  • Cualquier alumno nuevo en el CULM con Certificación Oficial de B1 o B2 (ver tabla de equivalencias).

 

 

¿Quién no tiene que preinscribirse? 

  • Los alumnos que continúan estudios en cursos generales (por haber aprobado en junio o en septiembre) y los egresados no tienen que realizar preinscripción ni prueba de nivel, pudiendo matricularse directamente. Consulta toda la información en el apartado de Matrícula.

 

 

Curso 2018/2019

La preinscripción se realiza de forma electrónica en la Secretaría Virtual. Durante la preinscripción los alumnos deberán presentar el certificado A2, B1 o B2 correspondiente, en la Secretaría del Vicerrectorado del Campus de Teruel.  La matrícula se realiza también exclusivamente on line a través de la Secretaría Virtual (salvo los egresados, que será presencial). No se asegura plaza a los alumnos preinscritos, dependerá del número de solicitudes.

 

 

Fechas preinscripción para cursos generales en Teruel

Agosto y septiembre de 2018

  • Fechas preinscripción cursos generales: del 27 de agosto al 13 de septiembre de 2018. Los plazos comienzan a partir de las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día de preinscripción.

Listado: una vez finalizado el plazo de preinscripción se procederá a la distribución de los alumnos preinscritos, estableciendo el orden de matrícula (se tendrá como referencia la letra “S” BOA de 9 de marzo de 2018, número 49). 

  • Publicación de la fecha de matrícula alumnos preinscritos: 19 de septiembre de 2018, por la tarde, en la página web del CULM, según el sorteo indicado anteriormente. Cada alumno deberá matricularse en el día y hora adjudicados (teniendo como límite las 23:59 horas del mismo día adjudicado) 

 

 

Recuerda que puedes consultar toda la información general en la página de Preinscripción.