Matricúlate en nuestros cursos de inglés en Teruel

Última modificación: 27/09/2018 - 13:37

 

¿Cómo puedo matricularme? 

La matrícula es el último paso para poder estudiar en el CULM, en el que elegirás grupo y horario. Para completarla, es necesario primero haber obtenido plaza en el proceso de preinscripción o bien tener derecho a realizar la matrícula directamente  por estar continuando los estudios. 

 

Para realizar la matrícula correctamente debes acceder a la Secretaría Virtual utilizando tus credenciales (NIP y contraseña), completar la información solicitada y, después, abonar los precios públicos de matrícula en el plazo de 3 días (puedes comprobar en dicha página también si tienes derecho a algún descuento o reducción en dichas tasas). 

  

Importante: la matrícula se realizará exclusivamente on line, a través de la Secretaría Virtual. Solo los alumnos egresados se matricularán presencialmente, como se explica más abajo.

  

 

Para completar la matrícula...

 

Lee con detenimiento esta información antes de proseguir con tu matrícula. Para completarla, deberás abonar las tasas y hacernos llegar la documentación correspondiente. Consulta en el siguiente enlace toda la información importante sobre tu matrícula en el CULM:

 

 

 

 

Fechas matrícula ordinaria para cursos generales - Teruel

 

Septiembre de 2018

  • Del 27 de agosto al 13 de septiembre: los plazos comienzan a partir de las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día de matrícula.

  1. Alumnos del CULM matriculados en el curso 2017-2018 aprobados en junio o septiembre. 
  2. Antiguos alumnos del CULM no matriculados en el curso 2017-2018 que deseen continuar estudios.
  3. Alumnos del CULM egresados (matrícula presencial*).

 

  • Del 20 al 24 de septiembre: los plazos comienzan a partir de las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día de matrícula.

  1. Alumnos procedentes de prueba de nivel. 
  2. Alumnos del CULM matriculados en el curso 2017-2018 aprobados en junio o septiembre.
  3. Antiguos alumnos del CULM no matriculados en el curso 2017-2018 que deseen continuar estudios.
  4. Alumnos preinscritos (procedentes de acceso directo o con Certificación B1 o B2)

 

Para estos últimos alumnos se establece un orden de matrícula según la letra sorteada para la Administración Pública de Aragón correspondiente al año de matrícula. Se te asignará día y hora de matrícula. La matrícula se realizará también on line

El resultado de dicha adjudicación, se podrá consultar el día 19 de septiembre por la tarde en la página web del CULM. Cada alumno deberá matricularse online en la fecha adjudicada.

 

Las reclamaciones se podrán presentar en la secretaría del Vicerrectorado de Teruel el día 20 de septiembre.

  • Del 2 al 5 de octubre: los plazos comienzan a partir de las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día de matrícula.

  1. Alumnos procedentes de prueba de nivel extraordinaria. 
  2. Alumnos del CULM matriculados en el curso 2017-2018 aprobados en junio o septiembre.
  3. Antiguos alumnos del CULM no matriculados en el curso 2017-2018 que deseen continuar estudios.
  4. Alumnos preinscritos (procedentes de acceso directo o con Certificación B1 o B2)

 

Para estos últimos alumnos se establece un orden de matrícula según la letra sorteada para la Administración Pública de Aragón correspondiente al año de matrícula. Se te asignará día y hora de matrícula. La matrícula se realizará también on line

El resultado de dicha adjudicación, se podrá consultar el día 1 de octubre por la tarde en la página web del CULM. Cada alumno deberá matricularse online en la fecha adjudicada.

 

Las reclamaciones se podrán presentar en la secretaría del Vicerrectorado de Teruel el día 2 de octubre.

 

* Recuerda que la matrícula de los alumnos egresados será presencial. Esta se llevará a cabo en la Secretaría del Vicerrectorado del Campus de Teruel 

 

  • Matrícula extraordinaria: en caso de quedar plazas vacantes se abrirá un nuevo plazo de preinscripción y matrícula que se anunciará oportunamente. 

 

 

Recuerda que puedes consultar toda la información general en la página de Matrícula.