aprender alemán inglés francés italiano árabe  ruso griego portugués chino japonés

CURSO 2020-2021: NOVEDADES

Última modificación: 16/07/2020 - 12:05

El curso académico 2020-2021 se presenta, en cierto modo, enigmático. Nadie sabe muy bien que nos deparará. No obstante, el Centro Universitario de Lenguas Modernas se ha organizado para estar preparado para cualquier incidencia. Estas son las novedades más importantes que presenta y que afectan a su oferta de cursos, de manera muy positiva, por cierto. La gran novedad y que afectará a todos los cursos es la REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE ALUMNOS POR GRUPO. Era la apuesta de este año para mejorar la calidad de las enseñanzas. Las medidas de seguridas sanitarias nos han convencido del todo. Atento al horario que quieres o necesitas, el aforo del aula quizas obligue a un grupo muy reducido y las plazas sean pocas.

CURSOS GENERALES (anuales y cuatrimestrales): 

 

  • CURSOS PRESENCIALES

El CULM imparte desde hace años 10 idiomas: alemán, árabe, chino, griego moderno, francés, japonés, inglés, italiano, portugués y ruso. Los niveles varían de un idioma a otro. Desde el A1.1 de idiomas como griego moderno, japonés o chino, hasta el C1 de inglés y francés. Visita la página web de las diferentes secciones e infórmate.

 

  • CURSOS SEMIPRESENCIALES

Los cursos semipresenciales reducirán los desplazamientos sin mermar la calidad de la enseñanza. Sus programas son los mismos que los de los cursos presenciales. Sólo cambia el tiempo de estancia en el CULM: 90 minutos en el CULM, otros 90 de dedicación online en el mismo horario pero otro día de la semana dan forma a una nueva modalidad de enseñanza en el Centro. Cada sección se ha adaptado a dicha modalidad dentro de sus posibilidades: las secciones más grandes tienen una mayor oferta, las más pequeñas, lamentablemente, una oferta más más reducida.

Dentro de la página 'horarios' podrás ver que grupos y niveles son semipresenciales, así como el día que es presencial en el centro.

 

  • CURSOS ONLINE

Desde hace años forma parte de la oferta de cursos generales del CULM. La atención al alumno en la modalidad online, es una atención personalizada. Este curso académico, alemán y griego moderno ofrecen desde el A1.1 hasta el B1. Italiano y portugués se lanzan con el A1.

 

  • GRUPOS DE CONVERSACIÓN

Hemos cambiado la denominación de los niveles de los grupos de conversación (pero siguen siendo igual de interesantes) para adaptarlos a los niveles de docencia impartidos en el centro. Haz clic aquí para ir a la página de 'Grupos de conversación'.

 

  • CURSOS ESPECÍFICOS - cursos de otoño

Como todos los años, el CULM te da la posibilidad de completar tu formación de idiomas con cursos, que de manera específica se centran en un tema determinado. Aunque la mayor parte de estos cursos comenzarán la última semana de octubre, el curso 'Exito en las destrezas de comprensión de lectura y comprensión auditiva B1' empieza un poquito antes ¡Estáte atento y sigue este enlace!

 

Todo comenzará el 13 de julio  (hasta ese día, puede ser que no toda la información esté actualizada. Estamos en ell0, disculpa las idas y vueltas). Pero la Información detallada sobre la preinscripción y/o la matrícula, así como las pruebas de nivel o la posibilidad de convalidar niveles, la puedes encontrar aquí

 

 

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31